Este miércoles el Partido Socialista de Venezuela también realiza movilizaciones y concentraciones en varios puntos del país, como una manera de contrarrestar la protesta que realizó la Mesa de la Unidad Democrática en todos los estados del país y a favor del Rerferendún Revocatorio.
En Caracas, el oficialismo se concentró en la Plaza Diego Ibarra, en los alrededores del Consejo Nacional Electoral a fin de reafirmar el compromiso con la paz y la estabilidad del país y para respaldar al presidente Nicolás Maduro.
Reny Medina, habitante del oeste de Caracas, señaló a AVN que “la militancia revolucionaria no se someterá «a intereses imperiales y al escenario de violencia que plantea la derecha».
«Ellos dicen que son pacíficos pero sus acciones en el golpe de Estado de 2002 y las guarimbas del 2014 dicen lo contrario. Aquí está un pueblo resteado con la paz, con Maduro y con Chávez. Seguiremos velando por garantizar la paz en el país», manifestó.
También el llamado fue por la “paz, la estabilidad y la defensa de las instituciones”, según publicó la agencia oficialista.
Los otros puntos son la plaza Venezuela, avenida Libertador, plaza Candelaria, plaza Caracas, La Campiña, escaleras del parque Ezequiel Zamora y el Paseo de la Resistencia Indígena.
En los estados Carabobo, Portuguesa, Aragua y Miranda también se movilizaron para dar respaldo al Ejecutivo Nacional.