En la sesión N° 47, el presidente del concejo Municipal Bolivariano de Iribarren, José Luis Ramos, informó que la junta directiva de l ente legislativo, acompañó a los ciudadanos que hicieron denuncias ante la Fiscalía del Ministerio Público, sobre el maltrato que han recibido por parte de algunos transportistas.
“Algunos transportistas se han dedicado a maltratar, vejar, empujar y golpear incluso a mujeres, adultos mayores, bajándolos del transporte público y estas denuncias se están haciendo efectivas ante la Fiscalía del Ministerio Público, por estos usuario y usuarias lesionados”, enfatizó Ramos
Asimismo, aseguró que “no vamos a permitir que estos transportistas, alentados por el presidente del Sindicato de Transporte, Erick Zuleta y Giovanny Peroza, en complicidad con Alfredo Ramos, que no se pronuncia en torno a este caso, sigan haciendo de las suyas”.
El presidente del Concejo también agregó que la colectividad de Iribarren está esperando que la directora de la AMTT, Carolina Espina, el alcalde de Iribarren y el sindicato, se pronuncien en asambleas de ciudadanos y ciudadanas e informen cuál es el acuerdo al que se ha llegado para el aumento del transporte.
“Nosotros vamos a respetar lo que diga el pueblo del municipio Iribarren, porque fueron ellos los que nos eligieron como concejales y concejales, hay que escuchar la voz del pueblo. No podemos permitir estos aumentos desmedidos del transporte”, agregó.
Para finalizar, informó que mañana los concejales bolivarianos se concentrarán en la Plaza Bolívar y en el Obelisco, todos movilizados en apoyo al presidente Nicolás Maduro y a la revolución.