Durante la tarde de este lunes resultó abatido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Deivis Alejandro Guerrero Suárez (26), alias El Guerrero, durante un enfrentamiento suscitado en una casa en la calle principal entre carreras 2 y 3 del barrio El Triunfo, parroquia Unión del municipio Iribarren.
Allí, El Guerrero se habría resguardado luego de percatarse de la llegada de las autoridades para luego desenfundar su revólver calibre 38, marca Taurus, y disparar en contra de la unidad de investigación, la cual respondió y logró herir en el pecho a Guerrero Suárez, quien falleció minutos después de ser ingresado al Hospital Central Universitario Antonio María Pineda.
El hoy occiso estaba siendo buscado por su participación en un triple homicidio cometido durante la madrugada del 28 de febrero dentro de la tasca El Mulato, ubicada en la carrera 31 entre calles 45 y 46, en la comunidad Simón Rodríguez, al oeste de Barquisimeto.
En dicho suceso, fueron sido asesinados Gustavo Alberto Alejo Arriechi (42), Pedro José Marchán Castellano (20) y Héctor Yohander Dorantes Gómez (26). Para entonces también habrían sido heridos otras cuatro personas.