FOTOS: Pacientes del Periférico de Catia cierran accesos al hospital por falta de insumos #5S

-

- Publicidad -

Este lunes paciente del servicio de traumatología del Hospital Periférico de Catia, cerraron los accesos de entrada de este centro asistencial como protesta a la falta de insumos para operar en ese servicio.

Cansados de promesas los pacientes cerraron los accesos de entrada y salida del recinto hospitalario. Esta protesta de los pacientes agarró de sorpresa a las autoridades ya que tienen una semana prometiendo que el viceministro de hospitales acudirá con los insumos para operar.

- Publicidad -

“Nadie sale, nadie entra” es la consigna que los paciente junto a algunos familiares llevan a cabo en el Periférico de Catia.

Pacientes denuncian que tienen hasta 30 días esperando para ser operados. «Ya estamos cansados de las promesas», dicen las pancartas que hicieron para protestar.

Cabe destacar que el pasado miércoles 17 de agosto se llevó a cabo una protesta en ese centro asistencial por la situación precaria que viven tanto pacientes como médicos y enfermeras, que denunciaron la falta de insumos médicos para tratar las emergencias más básicas que puedan llegar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Tercera edición de la expo vocacional motiva a los estudiantes a continuar su formación en Venezuela #25Mar

En un esfuerzo por fortalecer la orientación vocacional de los jóvenes, el Colegio Inmaculada Concepción y el Consejo Educativo organizaron la tercera edición de la Expo Vocacional, un evento diseñado para brindar a los estudiantes herramientas que les permitan tomar decisiones acertadas sobre su futuro académico y profesional.
- Publicidad -

Debes leer

Europa advierte sobre sus herramientas comerciales antes de que se apliquen los aranceles de Trump #1Abr

La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, advirtió este martes a Estados Unidos que el bloque comercial más grande del mundo "tiene muchas cartas" cuando se trata de lidiar con los nuevos aranceles del gobierno de Trump y tiene un buen plan para tomar represalias si se ve obligado a hacerlo.
- Publicidad -
- Publicidad -