Para aquellos amantes de la adrenalina y de LA diversión llena de atrevimientos, no existe nada más apasionante que disfrutar de un paseo con altas velocidades y donde la emoción sea la protagonista del momento. Para esto, no hay nada mejor que montarse en una montaña rusa, donde entre vueltas y rapidez la vibración invade los cuerpos de los fanáticos. Conozca la nueva propuesta de la reconocida firma Ferrari
Sin duda alguna muchos de los fieles seguidores de la marca estarán a la espera de la inauguración de esta nueva idea de grandes pensadores, quienes sin pensarlo colocaron en marcha la iniciativa de crear la llamada Ferrari Land siendo así la más alta y sobre todo la más rápida de toda Europa.
Cuando hablamos del momento en el que los usuarios podrán disfrutar de este parque temático y de su espectacular montaña rusa, podemos señalar que la finalización de la construcción de Ferrari Land está prevista para finales del 2016 con su inauguración en el 2017. Por los momentos, se han podido apreciar mediante imágenes virtuales lo que será las futuras instalaciones de la magnífica construcción.
Todos podrán disfrutar de un acelerador vertical que será una de las atracciones estrella del parque, contando con una altura de 112 metros, se convertirá en la montaña rusa más alta de Europa batiendo así el record de Shambhala (76 metros). En el acelerado, los pasajeros lograrán experimentar las sensaciones de la Formula 1 sintiendo la velocidad de unos 180km/h en solo cinco segundo; luego se verán propulsados en vertical, hasta alcanzar los 112 metros, para finalmente caer en picada con una inclinación máxima de 90 grados.
Atracciones a más no poder
Este nuevo parque destinado para el disfrute exclusivo de familias y todos aquellos apasionados de la marca Ferrari, ocupará un aproximado de 60.000 metros cuadrados e incluirá una amplia variedad de emocionantes atracciones con la presencia de tecnología de punta donde la adrenalina será la protagonista.
Otras de las atracciones hasta los momentos inéditas son dos torres de rebote de más de 55 metros de altura y un divertido circuito de carrera de 570 metros pensando en todos los aventureros que quieran sentirse unos auténticos pilotos.
Carros rojos tal cual al ardiente color de la marca Ferrari, adrenalina a flor de piel y una velocidad indescriptible, es lo que podrán disfrutar quienes se atrevan a subirse en esta magnífica atracción que se creará para los fieles seguidores de los automóviles para hacerlos vivir momento donde jamás dejarán de saltar sus corazones.
¿Logrará Ferrari junto a Port Aventura World Parks & Resort catapultarse como uno de los destinos turísticos de Europa para el disfrute de todos? y ¿Qué los asistentes pasen una experiencia nunca antes vivida?… ¡Descúbralo usted mismo!