Este sábado la alcaldesa de San Cristóbal, Patricia Ceballos, salió al paso a las acusaciones emitidas el viernes por el Ministro, Justicia y Paz, Néstor Reverol, sobre el supuesto allanamiento que fuera hecho a la casa del ex alcalde Daniel Ceballos.
“El Sebin jamás entró a mi casa, nunca hicieron un allanamiento”, dijo la esposa de Daniel Ceballos. En rueda de prensa junto a otros dirigentes del partido Voluntad Popular señaló que el día que se llevaron a Daniel Ceballos a la cárcel 26 de Julio de San Juan de los Morros quienes los despertó para informar lo que estaba sucediendo fue la madre de Daniel Ceballos.
De igual forma indico que los efectivos se mantuvieron siempre en la puerta de su casa. Negó que existiera “un plan desestabilizador para el 1 de septiembre. Es un nuevo invento del régimen para seguir justiciando detenciones injustificadas”.
Asimismo mencionó que el día que detuvieron nuevamente a Daniel Ceballos, ella corrió a los efectivos del Sebin ya que “pretendían entrar a mi casa con mis hijos adentro. Ellos me grabaron cuando bajé con la madre de Daniel”.