FOTOS+VIDEO Las cacerolas volvieron a escucharse en Barquisimeto

-

- Publicidad -

Como se había anunciado durante la Toma de Caracas, la noche del jueves volvió a escucharse en Barquisimeto y Cabudare el sonido de las cacerolas hogareñas como señal de protesta a la crisis humanitaria que se está viviendo en el país.

A las ocho, amas de casa y jefes de familia, durante unos cuantos minutos, sonaron ollas y sartenes desde los balcones de apartamentos en urbanizaciones del este y otros sectores de las capitales de Iribarren y Palavecino.

- Publicidad -

Igualmente, en zonas del centro de la ciudad, los vecinos, pese a la lluvia, salieron a la calle a hacerse sentir con sus cacerolas.

En urbanizaciones populares, como Macías Mujica, El Obelisco o El Trigal, así como en edificios inmediatos a las avenidas Lara o Los Leones, los habitantes protestaron de esa forma por la situación.

En Palavecino, habitantes de urbanizaciones como Las Mercedes, Valle Hondo, El Recreo, El Trigal o El Paraiso, así como en otros sectores de Cabudare,también se sumaron a la protesta sonora contra el Gobierno Nacional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Podcast | Mariela Torrealba: La Evolución de la Desinformación en la Era Digital

En este episodio de "Desenmascarando la Desinformación", Mariela Torrealba, directora del Observatorio Venezolano de Fake News, analiza cómo la desinformación ha evolucionado con la digitalización y la inteligencia artificial. Torrealba explica cómo la velocidad y el alcance de las noticias falsas afectan la cohesión social y la confianza en las instituciones.
- Publicidad -
- Publicidad -