El diputado Daniel Antequera se pronunció este viernes sobre la multitudinaria marcha que la oposición convocó ayer en la ciudad de Caracas. Señaló que se demostró que Venezuela quiere cambio y se desmontó la violencia que según él tenía preparado el Gobierno nacional.
«Se pudo desmontar esa agenda de violencia de la cúpula podrida del PSUV y mostramos el verdaderos rostro del cambio, todo los venezolanos que hicieron esto posible y no solo en Caracas , sino en cada capital …esto es una muestra de lo que será la toma de Venezuela…», afirmó.
Para el parlamentario, al Gobierno se le está acabando el tiempo y la transformación del país se está acercando con el trabajo que desde la Mesa de la Unidad Democrática se está haciendo, junto a los ciudadanos de a pie.
Sobre la amenaza del Presidente Nicolás Maduro de retirar la inmunidad parlamentaria a los diputados opositores, señaló que «no tenemos miedo, ni nos hace falta la inmunidad para seguir trabajando por el cambio… si no las quiere quitar vamos a seguir investigando y denunciando casos de corrupción», señaló.