Aquellas personas que se trasladaban hacia la capital venezolana para participar en la Toma de Caracas, convocada por la Mesa de la Unidad Democrática, y que transitaban por la Autopista Regional del Centro (ARC), se encontraron con una barricada de cauchos quemados, colocados por colectivos armados.
No obstante, ante el obstáculo que impide la llegada a Caracas, los ciudadanos que se encontraban en el lugar fueron agredidos al recibir bombas lacrimógenas en la vía.
Una situación similar se produjo en el peaje del municipio Ribas del estado Aragua también, cuando un grupo de personas armadas atravesaron sus vehículos para obstaculizar y paralizar el tránsito.
En este mismo estado, pero en la avenida Bolívar de Maracay, colectivos azotaron sin temor a la justicia, a los transeúntes de la ciudad sembrando pánico en las personas.
Según información publicada a través de la red social Twitter, este grupo de motorizados estuvieron cometiendo acciones delictivas a lo largo de la mencionada vía.
Por su parte, funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad no han llegado a ningunos de los sectores anteriormente mencionados.