Tigres de Aragua, actual campeón de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), anunció la contratación de una cuota de siete importados para encarar la venidera campaña de la pelota nacional.
La novena bengalí contará con los lanzadores Austin Bibens-Dirkx, Armando Rivero, Tim Dillard, Matt Sergey, Scott Shuman y Marcus Walden, mientras que repetirá al guardabosque Dariel Álvarez.
El último de los nombrados fue uno de los peloteros claves en la final de la 2015-16 ante los Navegantes de Magallanes al dejar promedio de .280 con siete imparables en 25 turnos al bate.
En el caso de Bibens-Dirkx vendrá a su sexta zafra en la pelota rentada nacional y a su segunda edición con los aragüeños. El importado terminó con 3.44 de efectividad en la ronda regular al dejar marca de 5-4. Walden también repetirá por segundo año corrido. La ERA fue de 2.45 con foja de 4-2. Rivero es otro de los que repite y estará desde el bullpen.
En tanto, Tim Dillard, con experiencia previa en la 2014-2015 con las Águilas del Zulia viene a fortalecer el cuerpo de relevistas. Shuman y Sergey vendrán a su primera experiencia en Venezuela.