La oposición venezolana espera que el próximo 01 de septiembre durante la «Toma de Caracas», acudan más de un millón de personas a la convocatoria por el Referéndum Revocatorio, con la que pretenden exigir la fecha de la recolección del 20% de las firmas.
Este martes, luego de darse a conocer los puntos finales de la movilización, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski señaló a través de su programa semanal que la idea es llenar los 18.7 kilómetros que suman las tres avenidas donde culminará la marcha con más de un millón de venezolanos que «aspiran un cambio en el país».
Explicó que «nunca estuvo planteado la «Toma de Caracas» como un mitin, es una protesta pacífica». Además aprovechó para pronunciarse sobre la detención de dirigentes opositores y ataques a partidos como Voluntad Popular.
«Hoy vimos a un Gobierno desesperado, que tiene miedo, por eso persiguen compañeros… quieren sembrarle miedo a los venezolanos para que no nos movilicemos, podrán meternos presos a todos pero no lo evitarán», señaló.
Lea también: Henri Falcón confirma asistencia a la #TomadeCaracas
Tres avenidas serán los puntos de llegada de la marcha #TomadeCaracas
Ramos Allup reta a Maduro: Vamos a poner drones el 1-S
Sube la tensión sube por marchas del #01Sep
Maduro amenaza con cárcel a quien “llame a la violencia” el #01Sep
Rodríguez Zapatero llegó al país ante tensión política del #01Sep
Néstor Reverol exhortó a los cuerpos de seguridad estar “atentos” el #01Sep
Médicos de Valencia van por Cagua de cara al #01Sep