Durante la mañana de ayer residentes de Colinas de San Lorenzo, comunidad ubicada al norte de la ciudad, informaron a funcionarios de la policía del estado que en una vivienda ocultaban parte de una mercancía que había sido hurtada.
El presunto hurto se dio en horas de la madrugada de ayer en un camión que se encontraba en la Circunvalación Norte. De inmediato los funcionarios de la Unidad de Inteligencia de Polilara se activaron y dieron con la casa señalada. Allí detuvieron a Luis Alexis Barráez, de 40 años de edad.
Dentro de su casa encontraron trece paquetes de franelas negras, 312 juegos de set de infusión desechables, así como ocho cajas de ganchos para libretas.
Lo informó Argenis Montero, segundo comandante de la Policía del estado Lara.
Indicó, además, que en las últimas 24 horas, 29 personas fueron detenidas. En los procedimientos fueron aprehendidas tres personas por droga, cinco hombres que se encontraban solicitados, dos por portar facsímiles, uno por robo, uno por violación y otro por hurto.
Así mismo entre los chequeos durante el despliegue operacional de este domingo lograron la revisión de 88.126 personas, 7.783 vehículos, 7.012 motocicletas, 5.355 unidades de transporte público. Fueron abordados 1.087 charleros.