La novena del estado Lara consiguió su segunda victoria en la edición 19 del campeonato nacional de béisbol categoría iniciación (5-6 años), tras vencer 14-6 a los representantes del estado Nueva Esparta, en el estadio del MTC (Vialidad), al oeste de la ciudad de Barquisimeto.
Así, los crepusculares se mantienen invictos en el grupo A, gracias al aporte con el bate de Samuel Bracamonte, quie logró remolcar cuatro anotaciones. El equipo que dirige Marlon Salazar volvió a demostrar su solidez ofensiva al conectar hasta 14 indiscutibles ante los orientales.
Desde el inicio del duelo, Lara fue contundente, al anotar tres carreras en el propio primer episodio. En el tercero hicieron seis y en el cuarto cerraron con ocho, mientras que los de Nueva Esparta hicieron dos en cada uno de los primeros episodios.
Por los de casa destacaron Samuel Bracamonte, quien se fue perfecto en el cajón de bateo al conectar de 3-3 con cuatro carreras empujadas y una anotada y Sebastián Linares, quien conectó de 3-2 con doble y dos anotadas. Por la visita, Miguel Fermín ligó de 2-2 con anotada y dos impulsadas y Charly Hernández duplicó en dos turnos con dos carreras empujadas.
En otro encuentro, Carabobo derrotó 8-2 a los pequeñines del estado Nueva Esparta. Diego Carrillo fue el mejor del encuentro por los ganadores con doblete, anotada e impulsada.
La novena de carabobeña se mantiene invicta en dos salidas gracias al empuje ofensivo de Brayan Guillén, quien despachó par de indiscutibles -entre ellos un doblete- para empujar una carrera y anotar en dos ocasiones.
Diego Guevara se fue de 2-2 con doble y una carrera impulsada y Luis Meza también estuvo perfecto y conectó dos imparables con una remolcada.
Este lunes se jugará la tercera jornada del campeonato con dos encuentros en el estadio del MTC, (Vialidad). A primera hora 9.00am se dará el duelo de orientales entre Nueva Esparta y Anzoátegui, mientras que a las 11.00am se miden los invictos Lara y Carabobo.