Municipios Baruta y Chacao garantizan seguridad en la “Gran Toma Caracas”

-

- Publicidad -

Los alcaldes de los municipios Chacao y Baruta, Ramón Muchacho y Gerardo Blyde, respectivamente, garantizaron este lunes el despliegue policial de cada región para el día de la movilización convocada por la Mesa de la Unidad Democrática el próximo 1° de septiembre.

Muchacho, exhortó a la colectividad a marchar de manera pacífica y masiva y aseguró que contará con la participación de al menos 500 funcionarios de la Policía de Chacao.

- Publicidad -

“Nuestro operativo incluye a mucha gente trabajando ese día en la calle, aproximadamente unos 500 policías de Chacao y la dirección de tránsito terrestre (…) Cada uno de ellos cuenta con un plan de trabajo de labores previas para que el municipio este limpio y ordenado, para la actividad cívica y pacífica de ese día”, dijo durante una entrevista en Unión Radio.

Por su parte, Blyde comentó que el municipio estará custodiado por funcionarios de la Policía de Baruta  en conjunto con unidades de protección civil y de salud, los cuales se encontrarán en los puntos de salida de la localidad.

“Los que quieran participar de manera democrática y pacífica para ejercer su derecho a la manifestación pública y política este primero de septiembre, les invito acercarse a los dos puntos de concentración del municipio Baruta”, dijo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Alfredo Ramos recibirá a María Corina en Lara

Ramos: La lucha es lograr el respeto a la soberanía popular expresada el 28-J #19Feb

Alfredo Ramos, dirigente político, afirmó este miércoles 19 de febrero que "el pueblo bajo la conducción de María Corina desafió las reglas y ganó las elecciones del 28 de julio".
- Publicidad -

Debes leer

Papa Francisco «no está fuera de peligro» y continuará hospitalizado #21Feb

Trabajo de www.talcualdigital.com El doctor Sergio Alfieri, del hospital Gemelli de Roma, aseguró este viernes 21 que el papa Francisco «no está fuera de peligro»...
- Publicidad -
- Publicidad -