Este jueves durante altas horas de la noche, miembros de la Mesa de la Unidad Democrática denunciaron el hecho de que el Ministerio Público emitiera una orden de detención y allanamiento contra el alcalde del municipio Maturín, estado Monagas, Warner Jiménez.
El diputado ante la Asamblea Nacional, Luis Florido, considera que estas acciones contra el representante opositor en la esa localidad es parte de un amedrentamiento del Gobierno nacional.
“Arremeten contra Warner Jimenez porque representa al pueblo, el mismo q eligió esta Asamblea Nacional, pero el gobierno es enemigo del pueblo”, dijo el parlamentario a través de su cuenta de Twitter.
Por su parte el diputado Freddy Guevara, también hizo mención a la situación contra el dirigente de Maturín y comentó que son “amenazas y arremetidas” del Ejecutivo de Estado.
“Atencion: nueva arremetida y amenazas para intentar frenar 1S. Orden de captura para alcalde de Maturin @Warner_Jimenez”.
Carlos Vecchio, precisó también a través de su red social que esto es para meterle miedo a los venezolanos de cara a la marcha convocada por la oposición venezolana para el próximo 1° de septiembre.