Tendido bocabajo sobre un pequeño cerro de escombros, en el sector Altos de Jalisco de San Jacinto, quedó el cuerpo sin vida de Roger Sánchez Virgüez de 18 años de edad. Sus manos estaban juntas, su franela ensangrentada y a unos centímetros de él quedó una escopeta recortada cargada y sin detonar.
Dos heridas por arma de fuego en la región intercostal serían la causa de la muerte. Al sitio, un numeroso grupo de curiosos observaban el levantamiento del cuerpo y aseguraban que no era de la zona. Aunque se desconoce a ciencia cierta lo sucedido, autoridades manejan que Sánchez Virgüez habría sido herido mientras intentaba robarse una moto.
Una versión de los hechos indica que el propietario del vehículo de dos ruedas se defendió ante el intento de atraco, mientras que también se rumora que los proyectiles salieron del arma de un presunto escolta del blanco de ataque de Sánchez Virgüez.
Familiares del hoy occiso indicaron que, era uno de los menores de cuatro hermanos, residía en el barrio La Victoria, aunque viajaba constantemente a Boconó, estado Trujillo, en donde trabajaba como asistente fotográfico en eventos.
Estaba en Barquisimeto desde alrededor de 15 días, pues vino por el fallecimiento de su padre. Por los momentos, se espera que autoridades esclarezcan el suceso.
Accidente en Quíbor
La tarde de ayer, a la morgue del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp) ingresó el cuerpo de José Gregorio Duno, de 52 años de edad, quien falleció en un accidente de tránsito ocurrido en Quíbor. Se desconocen las circunstancias del hecho.
También, se conoció sobre un hombre asesinado con arma de fuego en el sector El Yabito.