El coordinador nacional de la Federación de Trabajadores de Públicos, Servando Carbone, aseguró este jueves que a pesar de pertenecer al Partido Socialista Unido de Venezuela, apoya el Referendo Revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduro.
A su juicio el país requiere de un “cambio político” debido a la “ineficiencia de un Estado que nos tiene quebrado en la administración pública muy distinto que cuando estaba el fallecido presidente Hugo Chávez”.
“Chávez lo que se hizo fue crear nuevos ministerios y viceministerios, eliminando instituciones y a raíz de esto tenemos más de dos millones de trabajadores de la administración pública”, dijo durante una entrevista en Unión Radio.
Asimismo consideró que es una injusticia el hecho de que se estén amenazando a los trabajadores de las entidades gubernamentales por el hecho de pensar diferente al Gobierno de Maduro.
Carbone agregó que pensar diferente y tener una postura política opuesta “no es un delito, yo estoy inscrito en el PSUV y yo quiero revocatorio, esto es una condición que se toma ante la ineficiencia de un Estado que nos tiene quebrados en la administración pública”, comentó.