El diputado de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello presentó el programa televisivo que conduce “Con el mazo dando” desde una de las salas de la Flor de Venezuela, en Barquisimeto, la noche de ayer, recinto ocupado por militantes del Psuv, alto mando militar del estado, la almiranta Carmen Meléndez, Luis Reyes Reyes, diputados del Clel y alcaldes oficialistas de la región.
En más de tres horas de transmisión, Cabello recalcó ante los presentes la posición firme del sector oficialista de que no se realice este año el referéndum revocatorio. Además, dio continuas aseveraciones en contra de los integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática y sobre una supuesta conspiración internacional.
A través de hechos reseñados en medios de comunicación años atrás el parlamentario atacó a la “derecha venezolana”. Entre las reseñas, tomó una del diario EL IMPULSO y al mencionarlo preguntó al público si el medio era del estado Lara a lo cual la audiencia respondió afirmativamente y llamándolo despectivamente como “el insulto”, alusión que repitió Cabello en otros segmentos.
Se conoció que Cabello participará hoy en una marcha que partirá desde el Parque Ayacucho en apoyo al presidente Nicolás Maduro.