El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, comentó este miércoles sobre las amenazas del Gobierno nacional de obligar a los empleados de la administración pública a pensar igual, porque de lo contrario serían botados, que “se irá a quedar desierta”.
“Si van a exigir a funcionarios y empleados públicos que tienen que pensar como el Gobierno o Maduro, la administración se quedará desierta”, expresó.
A través de su cuenta de Twitter el parlamentario señaló que el Ejecutivo de Estado cree que las personas que trabajan en organismos nacionales son “esclavos”.
“Gobierno considera cosa pública como si fuera de su propio patrimonio, creen que los trabajadores de la administración pública son sus esclavos”, dijo.
Si van a exigir a funcionarios y empleados públicos que tienen que pensar como el gobierno o Maduro, la administración se quedará desierta.
— Henry Ramos Allup (@hramosallup) 24 de agosto de 2016
Gob. considera cosa pública como si fuera de su propio patrimonio, creen que los trabajadores de la administración pública son sus esclavos.
— Henry Ramos Allup (@hramosallup) 24 de agosto de 2016