El quinteto de Lara logró una victoria reñida contra Bolívar 4-3 que le permite mantenerse en carrera en el fútbol sala de los Juegos Nacionales de Abogado, partido efectuado en polideportivo Aquilino Juares de Cabudare.
Jaison Domínguez fue la figura del partido al anotar el tanto inicial y el de desempatar en el último minuto, sumado a asistencias que entregó a Enrique Correa y Wilmer Rojas, quienes hicieron sendos goles.
Los sureños tuvieron una buena remontada, pero no aguantaron el embate ofensivo del elenco local, que pudo haber ganado con mayor diferencia, pero se encontró con un portero que estaba bien posicionado.
La nota gris del fútbol sala de los juegos es los constantes conatos entre los equipos participantes, quienes han alegado inconformidad con algunas jugadas pitadas por el cuerpo arbitral, según comentó una de las personas que hace parte de la organización.
Con este resultado el equipo larense tiene una victoria y par de empates ante Anzoátegui (1-1) y Apure (2-2), por lo que deberá sumar contra Cojedes para poder clasificar a la siguiente ronda.
El equipo de Cojedes es líder al vencer a Apure, 3-2 y contó como figura con Ricardo Pinzón, quien perforó las redes en par de ocasiones.
Este miércoles se definirán los campeones de dominó (Colegio de Abogado), ajedrez (Apucla) y tiro deportivo (Jacinto Lara).
Tras la tercera jornada de los juegos, Lara sigue líder con 26 puntos, seguido por Carabobo (18) y Distrito Capital (14.5), con la participación de 23 estados.