Carlos Carrasco guió la blanqueada de los Indios ante Atléticos

-

- Publicidad -

El venezolano Carlos Carrasco y Andrew Miller se combinaron en un juego de cuatro hits, Carlos Santana pegó un jonrón en el octavo y los Indios de Cleveland se impusieron 1-0 el lunes a los Atléticos de Oakland.

Carrasco (9-6) lanzó con maestría para limitar a los Atléticos a cuatro hits en ocho innings. El derecho ponchó a nueve, retiró en orden a sus rivales cinco veces y sólo permitió que un corredor llegara a segunda base.

- Publicidad -

Miller ponchó a sus rivales en el noveno para su undécimo salvamento.

Ningún equipo hizo mucho en el plano ofensivo hasta el jonrón de Santana con un out ante el relevista Ryan Dull (5-4), su 27mo de la temporada.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 3-1 con una anotada y una remolcada; José Ramírez de 4-0; Abraham Almonte 3-0. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-1; Roberto Pérez de 3-0.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 3-0.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Consejo Consultivo de Barquisimeto impulsará proyectos para la mejora de la ciudad

VIDEO | Barquisimeto avanza con visión y planificación estratégica por parte de los ciudadanos #21Feb

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto reunió a ciudadanos, expertos y organizaciones con el objetivo de trazar un plan de acción que impulse el desarrollo urbano y social en los próximos años
- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Triple hazaña: Trillizos se gradúan de médicos cirujanos con honores en la ULA #22Feb

En un acto que quedará grabado en la historia de la Universidad de los Andes (ULA-Táchira), los hermanos Halmar Eduardo, Halmar José y José...
- Publicidad -
- Publicidad -