A raíz de la crisis económica que vive el país y la reapertura del paso fronterizo entre Colombia y Venezuela, los intercambios comerciales entre ambas naciones se están empezando a retomar. Este domingo el presidente de la Cámara de Industria y Comercio de Ureña, Dr. Isidoro Teres Sanvicens, informó que los venezolanos podrán desde ahora comprar hasta cuatro cauchos en Cucuta, así como también otros repuestos que escasean en el mercado automotriz venezolano.
Teres indicó que los cauchos que se compren en el vecino país serán originales de la marca requerida y de acuerdo a las características que requiera el vehículo, reseñó el portal web www.tachira24horas.com.ve.
El presidente de la Chamara de Industria y Comercio de Ureña resaltó que todo aquel que compre este tipo de productos recibirá factura legal por el mismo para que pueda pasar la mercancía adquirida sin ningún contratiempo a Venezuela.
Aprovechando las ventajas que dan las nuevas tecnologías la Cámara de industria y Comercio de Ureña, puso disposición de todos los venezolanos interesados en adquirir este tipo de productos que brillan por su ausencia en las ventas de repuestos, un número de teléfono para que a través de la mensajería instantánea Whatsapp (+57 322 8400503) se pueda consultar sobre la existencia y características de los productos que están comercializando.