El diputado opositor, Tomás Guanipa, aseguró que la actitud del Tribunal Supremo de Justicia, “es una gran vergüenza nacional”, y la acusó de convertirse en “el bufete del Gobierno”.
Esto, luego que el TSJ declarara suspender cautelarmente los efectos de las sesiones ordinarias de la Asamblea Nacional (AN) de los meses de abril y mayo, lo que para el parlamentario es la reacción de u poder que se sabe va a ser cambiado.
“Ellos no quieren que la ley de cesta tickets para los pensionados se active, no quieren la ley de producción, todas esas leyes quieran o no, no podrán evitar que se ejecuten cuando logremos el cambio”, afirmó que el dirigente de Primero Justicia.
Ratificó que la oposición saldrá el próximo 1 de septiembre “masiva y pacíficamente” para realizar una de las manifestaciones más importantes de Venezuela.
Con respecto a las amenazas que ha realizado el presidente Nicolás Maduro sobre la marcha, informó que no impedirán que el pueblo salga a la calle, “estamos amparados en la constitución que nos permite preguntarle al pueblo si quieren seguir con Nicolás Maduro”.