Aprovechando sus vacaciones escolares, los menores de varias instituciones educativas del municipio Crespo disfrutaron durante varios días diferentres actividades organizadas por la fundación Dejando Huellas, que en esa entidad coordina Betzay Colmenares.
Ella informó que la institución dependiente de la gobernación larense elaboró un programa que permitió a los niños de Duaca y otras poblaciones del municipio disfrutar de visitas a empresas de diversa índole, incluyendo agropecuarias, en las que recibieron información sobre los procesos que desarrollan.
En total son cien los niños favorecidos con el programa de la fundación Dejando Huellas en Crespo, comenzando con la visita al rancho de ganado caprino La Pradera, seguida la de una ferretería donde disfrutaron de inflables y cotillones, la hacienda Don Manuel,los Baños de Guape, parque Bararida, Chicolandia, la residencia del gobernador, el Estadio Metropolitano de La Campiña, en Palavecino, el parque temático Ah mundo Barquisimeto y por último la granja Cayure.
Betzay agradeció la colaboración prestada por la empresa privada, entre las cuales está la línea Duaca, cuyo presidente, Omar Lizardo, facilitó los autobuses para el traslado de los estudiantes a cada uno de los sitios visitados.
La coordinadora de Dejando Huelas en Crespo se mostró satisfecha por la experiencia y ver la alegría de los niños en cada lugar.