Como siempre ocurre en estos casos, nadie vio nada, nadie sabe nada, nadie estaba cerca en el momento del homicidio.
Eso se repitió la tarde de este domingo, cerca de las tres, cuando un joven fue ultimado de varios balazos mientras caminaba por una acera de la vía pública, en las cercanías de su casa.
Este nuevo hecho de sangra con víctima mortal se registró en la parte alta del sector El Alambique, cercano a Los Luises, en la parroquia Unión.
El cadáver del infortunado, identificado posteriormente como Jhoaldrin Deivinson Colmenares Jiménez, de 19 años, sin oficio definido, quedó sobre la acera, cerca de la puerta principal de una residencia. Cuando los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas apreciaron al cadáver varios orificios en la espalda y la cabeza, causados con proyectiles cuyos calibres se desconocían por los momentos.
Los integrantes de la comisión recabaron algunas evidencias para iniciar las investigaciones que puedan permitirles la identificación y captura del o los autores del homicidio.
Con respecto al infortunado Colmenares Jiménez, pocos fueron los detalles aportados por los vecinos del Alambique, salvo que se escucharon unas detonaciones y cuando salieron, con las debidas precauciones, para enterarse de lo que había pasado, vieron el cuerpo del joven, sangrante, sin vida, tirado sobre la acera.
Se presume que el o los autores del crimen estaban esperándolo y que se desplazaban en una motocicleta, dada la rapidez conque desaparecieron de la zona y todo obliga a presumir se trató de una venganza.
Sobre la víctima sólo se dijo que era desempleado y que residía con su progenitora en una casa del sector, desconociéndose si había tenido problemas con alguien.