El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, anunció este lunes durante una rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que todas aquellas personas con cargos directivos que firmaron serán destituidas. También informó que en los próximos días iniciará la “La toma de Venezuela”.
Rodríguez, precisó que los trabajadores con cargos de confianza deben abandonar los puestos en un lapso de 48 horas. “No pueden haber en cargos directivos personas que estén en contra de la Revolución”, agregó.
Sobre la movilización de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), a realizarse el próximo 1 de Septiembre, con el propósito de agilizar el proceso de referendo revocatorio en el país, comentó que la acción busca generar “violencia” y que en respuesta a dicha convocatoria, el Gobierno Nacional ejecutará una manifestación.
“Nos vamos por toda Venezuela, vamos a tomar todas las calles, avenidas, plazas. Nos vamos para la calle. La presencia en la calle de los chavistas es garantía de paz”, dijo. Finalmente manifestó que es “imposible”, que este año se realice el referendo revocatorio.