La calma desapareció la tarde de este domingo en la calle 7 de la urbanización Nueva Segovia cuando se comenzaron a escuchar las sirenas de unidades bomberiles que acudían a sofocar un incendio que se había desatado en la parte posterior de un inmueble de la zona.
Las llamas, aparentemente originadas por un cortocircuito en el sistema eléctrico, se propagaron rápidamente por lo que era un depósito de materiales de un taller de herrería entre los que había envases plásticos.
Tres unidades del Cuerpo de Bomberos de Iribarren, al mando del sargento primero Ernesto Puerta, con 15 efectivos, acudieron al lugar y luego de algunos minutos lograron sofocar las llamas cuando ya habían destruído prácticamente todo lo que había en el local.
Informó Puerta que una persona tuvo que ser trasladada al hospital Central Antonio María Pineda por haber presentado síntomas de asfixia luego de haber inhalado humo al tratar de rescatar del fuego algunos de los objetos que allí se guardaban.
El inmueble que servía de depósito se encuentra cerca de una posada, pero, afortunadamente, ninguna de las personas que allí se encontraban resultaron afectadas.
Aunque se presume que el siniestro fue producto de un cortocircuito, serán las investigaciones de los técnicos que lo precisen.