Un pequeño de 8 años de edad, quien dijo llamarse Jeremías Piñando Carreño, llegó a las 9:00 de la noche del miércoles al Hospital Central Antonio María Pineda.
Funcionarios de la Brigada Hospitalaria de Polilara lo vieron vagando por la zona y tras preguntarle manifestó que su padre lo había montado en un Transbarca desde Las Sábilas y le dio órdenes expresas de que se bajara allí y pidiera ayuda.
El niño fue trasladado hasta el Pediátrico Agustín Zubillaga y evaluado. Se encuentra bien. Relata a los trabajadores que es víctima de muchos maltratos, pero aún así extraña a su madre y a su abuela.
Confiesa que él se encontraba junto a su madre, quien supuestamente se llama Darly Carreño, y sus hermanos, en Mercabar, buscando comida, el pasado miércoles, pero las ganas de ver a su padre lo invadieron y como sabía que estaba al norte de la ciudad se fue a buscarlo.
Habló con él, pero el hombre le indicó que no lo podía tener porque estaba prófugo de la justicia, pues aparentemente es hijo de Wilson Piñango, quien se encuentra evadido desde el 11 de agosto del presente año, cuando se escapó del Hospital Central, donde llevaba algunos días.
Este hombre estaba recluido en el centro penitenciario David Viloria, mejor conocido como Uribana. Personal de Panased tiene en su poder al pequeño hasta que aparezca algún miembro de su familia