Cicpc maneja como móvil de doble homicidio en El Amanecer el robo

-

- Publicidad -

Barreto Hernández (32) y José Enrique Gallo Vicho (31), fueron asesinados la tarde de este jueves en las adyacencias de la urbanización El Amanecer de Cabudare, municipio Palavecino.

Los testigos indicaron que los criminales se trasladaban en un vehículo Orinoco negro, algunos manifestaron que Gallo Vich se resistió al robo y otras personas manifestaron que dispararon de forma directa contra la pareja.

- Publicidad -

Funcionarios del Eje Contra Homicidios iniciaron las averiguaciones del caso y como móvil mantienen la resistencia al robo.

Marinos Hernández, relata que a la 1:30 de la tarde su hermana recibió una llamada del teléfono de Wilmarys le informaban que había sido baleada en Cabudare. “Nunca nos imaginamos esto. Mi sobrina era una muchacha trabajadora, humanitaria”, comenta la señora Hernández.

Así mismo informa que la joven era la mayor de tres hermanos, ella residía en Valencia y había venido a San Felipe, lugar de donde es su familia porque el menor de sus hermanos estaba de cumpleaños. Desconoce que hacia en tierra latente.

Sobre Gallo Vicho indicó que lo conocía como el novio de su sobrina aunque sabe que constantemente terminaban y volvían, aseguró que tenían tiempo de novios.

Por lo tanto la tía de la joven exige justicia por este doble homicidio.

En Chirgua

León Alfredo Anzola (32), fue asesinado de múltiples balazos la noche del jueves en el sector 3 de Chirgua, al este de la ciudad.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Devoto de la Divina Pastora crea réplica de la Basílica de Santa Rosa con galleta de jengibre #19Ene

La distancia no es impedimento para la fe. Antonio Pérez Vegas, un venezolano radicado en Estados Unidos, demostró este año su profundo amor por la Divina Pastora, creando la capilla de Santa Rosa en su honor, hecha de galleta de jengibre.
- Publicidad -
- Publicidad -