La oposición larense estará presente el primero de septiembre en la llamada Toma de Caracas a través de más de cinco mil personas, que es las cuota asignada a la MUD en la entidad.
Sin embargo, se espera que muchas más se irán por su cuenta para manifestar su oposición a la “desesperante situación que se está viviendo en el país por la falta de alimentos y otros productos de primera necesidad”.
La afirmación corresponde al alcalde Alfredo Ramos, quien este jueves estuvo en el parque El Cardenalito del Este, que está siendo recuperado en su totalidad.
Allí informó que en la rehabilitación se invertirán 43 millones 700 mil bolívares y comprende, colocación de asfalto, mantenimiento de áreas verdes, rehabilitación de luminarias, pintura de íconos, rehabilitación de bancos, demarcación de paso peatonal, señalizaciones y colocación de elementos físicos y geométricos.
También informó que la caseta policial, así como el gimnasio, será entregada en comodato a la comunidad para su administración y mantenimiento.
Con respecto al puesto policial, dijo que el gobernador se comprometió a la dotación de los funcionarios necesarios.
Al tocar el tema político, Ramos dijo que, a pesar de que el gobierno, que está asustado y trata de meter miedo, miles de personas se concentrarán en Caracas el primero de septiembre para pedir el revocatorio del mandato del presidente Nicolás Maduro.
“Esta es una revolución sin alma, que no tiene pueblo, está muriendo, y lo único que le falta es sepultura, y una prueba de ello es que más del 80% por ciento de la población votaría en estos momentos porque Maduro se vaya”, afirmó.
Por otra parte, anunció para este viernes, en Barquisimeto, una actividad de la oposición, denominada Marcha del Hambre, en la que participarán mujeres y hombres desesperados porque no se encuentra comida en ninguna parte.
La concentración partirá de la plaza San José, a las diez,de manera cívica, pero firme su su rechazo al actual gobierno.