Seguridad, agua y pasajes justos piden habitantes de Valles de Uribana

-

- Publicidad -

En Valles de Uribana, comunidad de la parroquia El Cují, están desesperados por la gran cantidad de problemas que les afectan e les impiden disfrutar de un modus vivendi digno.

La mañana de este miércoles, un grupo de sus habitantes cerró la vía principal, impidiendo el paso de vehículos hacia el centro penitenciario y sectores inmediatos.

- Publicidad -

“Aquí estamos desesperados porque nos falta todo: agua, gas, seguridad, alumbrado público, calles, todo, y lo peor es que no hay autoridad que nos tome en cuenta, porque el alcalde Ramos sólo llega a la avenida, no pasa para acá a ver como vivimos nosotros”, manifestó una de las manifestantes.

En primer lugar, se quejaron por lo que consideran exagerados aumentos en los precios de los pasajes pues deben pagar hasta 120 o 150 en los vehículos placas verdes o rojas.

Con respecto a la seguridad, manifestaron que desde hace tiempo deben cumplir con toques de queda antes de que llegue la noche por los ladrones, aunque “también nos atracan en las mañanas cuando esperamos el taxi”.

En Valles de Uribana también carecen de agua pues la que les envía la alcaldía por cisternas es salada, imposible de tomar para calmar la sed “y sólo sirve para hacer sopa pues no hay que echarle sal”.

Además, los cisternas particulares les venden el tanque en 1.500 bolívares. También hay especulación con el gas porque, como no llegan los camiones, les venden hasta en 500 bolívares la bombona pequeña.

En general, pidieron atención de los gobiernos, municipal, regional y nacional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -