Jefferson Milano clasifica a semifinales del BMX en Río 2016

-

- Publicidad -

El venezolano Jefferson Milano clasificó este jueves a las semifinales del ciclismo BMX, en los Juegos Olímpicos Río 2016.

El bicicrocista caraqueño de 20 años había terminado tercero en las dos primeras carreras y aunque culminó sexto en la última, le alcanzaron los puntos para avanzar a la siguiente fase.

- Publicidad -

En los cuartos de final del BMX masculino cada uno de los cuatro grupos disputan tres carreras. En cada grupo hay ocho competidores, y al final clasifican los cuatro primeros a semifinales.

Las semifinales se correrán mañana viernes 19 de agosto, a partir del mediodía día (hora de Venezuela).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lluvia de meteoros Líridas podrán verse en Venezuela #19Abr  

La NASA pronostica hasta 15 meteoros por hora, especialmente visibles desde el hemisferio norte y regiones ecuatoriales. La escasa luz lunar favorecerá la observación de estos rápidos y brillantes meteoros, originados por el cometa Thatcher
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -