Solidaridad de vecinos impide propagación de incendio

-

- Publicidad -

Una veintena de vecinos de la señora Nancy Zerpa y su familia, cuya residencia está fijada en la carrera 14 entre 61 y 62, no mezquinó la buena voluntad para atender el llamado de auxilio de uno de los hijos de Zerpa cuando salió a la calle asustado porque había llamas dentro de la vivienda.

Cerca de las cuatro de la tarde de ayer, el joven de 16 años estaba sentado en el sofá de la sala viendo televisión cuando comenzó a sentir olor a quemado y al levantarse a buscar de dónde provenía, encontró parte del área de la cocina ardiendo.

- Publicidad -

Apenas encontró la llave para abrir la puerta frontal de la casa y con ayuda de su hermano gemelo que venía llegando salió a pedir ayuda y la encontró en los vecinos, quienes apagaron el fuego con dos extintores, mangueras domésticas y tobos con agua.

Por la actuación diligente de los habitantes del sector, cuando llegaron los bomberos solo quedaban unas llamas débiles y con sus equipos terminaron de controlar el incendio producido, de acuerdo a la explicación dada por los funcionarios, por un cortocircuito ocurrido en la parte trasera de la vivienda.

Las pérdidas solo fueron materiales. Se quemó parte de una despensa de madera y objetos de plásticos, ropa, utensilios de cocina, libros y una plancha.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -