El diputado ante la Asamblea Nacional, Julio Chávez, advirtió este miércoles que en la marcha convocada por la oposición venezolana para el 1° de septiembre con el objetivo de solicitar el Referendo Revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduro, pudiera presentarse una situación violenta similar al golpe de Estado del 11 de abril de 2002.
“Ellos (la oposición) están canalizando información con organismos de seguridad en la que pudiera plantearse una situación parecida cuando se planteó aquella famosa marcha del 11 de abril”, dijo durante una entrevista en el canal Globovisión.
En este sentido, el parlamentario señaló que el objetivo de los miembros de la Mesa de la Unidad Democrática es el de “sembrar terror” en la capital venezolana y posteriormente cometer actos de violencia, para desestabilizar el país e invocar a organismos internacionales”.
“Este llamado que está haciendo la oposición venezolana, cuando ellos saben que no hay posibilidad de que haya Referéndum Revocatorio este año, es a insurreccionar al país, a desestabilizar para invocar a los organismos internacionales que aboguen por ellos”, agregó.
Agregó también que ha presentado evidencias ante el Ministerio Público, donde denuncia reuniones de la MUD con líderes paramilitares en Caracas.