Las redes sociales se han vuelto un paredon de fusilamiento para todo aquel que comete un error en ellas. Las super estrellas por tener mas expoisición en estas estan mas propensas a ser atacada. Unos hacen caso omiso a lo que les dicen. Otros, como el canadiense Justin Bieber no aguantan. El cantante amenazó en dias pasados en cerrar su cuenta en Instagram y este cumplió. Cerro su cuenta con mas de 77 millones de seguidores.
El cantante se canso de los insultos y comentarios proferidos contra él y su novia actual, Sofie Richie, tambien se se enfrentó con Selena Gómez, pues la cantante intentó defender a sus fanáticas y las cosas no terminaron bien.
“Voy a hacer mi cuenta de Instagram privada si no paran con este odio. Las cosas se están saliendo de control. Si realmente son fans, no deberían ser tan crueles con las personas que me gustan” colocó el cantante en su cuenta @justinbieber en dias pasados.
“Decidí desactivar mi cuenta de Instagram por un tiempo, me siento mal. Algunas personas son estúpidas”, es la bio de la nueva cuenta del cantante en Instagram @justinbieber.sr