Los actores Johnny Depp y Amber Heard llegaron a un acuerdo para poner fin a sus 18 meses de matrimonio, después de una tormentosa ruptura que derivó en acusaciones de maltrato físico, informaron este martes medios estadounidenses.
Ambos pactaron que Depp pague a su exmujer 7 millones de dólares, de acuerdo a la web especializada en entretenimiento TMZ.
Heard, de su lado, retiró la denuncia de malos tratos.
«Nuestra relación fue muy apasionada y a veces inestable, pero siempre llena de amor», manifestaron en un comunicado obtenido por TMZ.
«Ninguna de las dos partes ha hecho falsas acusaciones para enriquecerse. Nunca hubo la intención de hacer daño a nivel físico o emocional. Amber desea toda la suerte a Johnny», dijeron.
Según la nota, Heard -de 30 años- donará el dinero de la indemnización a obras de caridad.
El anuncio del acuerdo se hizo un día antes que los actores tuvieran que acudir a la Corte Suprema de Los Ángeles para discutir sobre la orden de alejamiento que un juez impuso a Depp, de 53 años.
El pacto también pone fin a tres meses de acusaciones cruzadas, en las que la actriz aseguró que su exmarido la maltrató.
Heard aseguró a la policía haber sido víctima «durante años de abusos físicos y psicológicos».
El punto álgido de esta pelea pública fue cuando apareció ante un juez con un ojo morado, después de que Depp le tirará en la cara un teléfono móvil, según explicó la intérprete.
La expareja se conoció en 2011 durante el rodaje de «The Rum Diary», cuando el actor todavía estaba casado con la cantante francesa Vanessa Paradis, la madre de sus dos hijos.
Ambos se casaron en febrero de 2015.