La larense Rosa Rodríguez, quien participó este lunes en la final de lanzamiento de martillo femenino en los juegos olímpicos de Río 2016, y quedó en el décimo lugar, con una marca de 69.26 metros.
De esta forma la criolla culminó su participación olímpica, con la tranquilidad de haber dejado el nombre del país entre los diez mejores lanzadores de martillo.
El primer lugar fue para la polaca WLODARCZYK Anita quien rompió por cuarta ocasión el récord mundial y estableció la marca a 82.29 metros, superando el que logró en el 2015 que era de 81.08.
Lucha Grecorromana
El luchador Erwin José Caraballo Cabrera perdió en la ronda de 16 de la categoría de lucha grecorromana de 130 kilogramos masculino, contra el turco Rıza Kayaalp, quien lo anuló por completo y no pudo sacar al menos un punto.
Caraballo quedó eliminado al caer cuatro por cero, y así terminar su participación en Río 2016.
Aguas Abiertas
Paola Pérez, tardó una hora, 59 segundos y siete milésimas en recorrer el maratón de 10 kilómetros de aguas abiertas para quedar a la vigésima posición entre las 25 nadadoras.
La venezolana llegó a la meta 2:35.6 minutos después de que la holandesa Sharon Van Rouwendaal, quien obtuvo el primer lugar en la competición para llevarse la presea dorada.