Desafiando a sus críticos por segunda semana, la historia de antihéroes creada por DC Comics siguió arrasando en la taquilla de Estados Unidos y Canadá, según cifras previas publicadas el domingo por la firma Exhibitor Relations.
El filme de acción, en el que Will Smith, Jared Leto y Margot Robbie forman parte de un famoso grupo de antihéroes al que el gobierno encarga misiones secretas a cambio de clemencia, recaudó 43,7 millones de dólares en su segundo fin de semana (222,8 millones en total).
Esto fue menos de lo obtenido en su primera semana, con 133,7 millones, pero suficiente para mantenerse sobre «Sausage Party» y «Peter y el dragón».
En ascenso al podio, en el segundo lugar se ubicó en su primer fin de semana la cinta de animación de Sony «Sausage Party», en la que participan con sus voces Set Rogen, Kristen Wiig, James Rogen y Salma Hayek. La película registró ingresos por 33,3 millones de dólares.
«Peter y el dragón», un cuento que habla de un niño huérfano y la amistad que entabla con un dragón, es una nueva versión del filme original realizado en 1977. En esta nueva cinta actúa Robert Redford como un lugareño que cree en el evasivo dragón. La película obtuvo 21,5 millones de dólares.