El partido de gobierno se sigue distanciando de la gente y así lo reflejan todos los estudios de opinión, que evidencian un crecimiento de la repugnancia hacia el Gobierno nacional.
Así lo señaló el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, quien agregó que el gobierno seguirá en el subsuelo de las encuestas y el país no mejorará, “en la medida que sigan aferrados a un poder que no merecen, mientras sigan teniendo a narcotraficantes, capos buscados internacionalmente y ladrones públicos”.
Además, indicó que también la memoria del fallecido presidente Hugo Chávez se encuentra muy mal posicionada en los estudios de opinión. “Ya no es solo Maduro, ahora la gente se está dando cuenta de que también fue Chávez responsable de la situación que atraviesa la nación”, aseveró.
En cuanto a la ratificación de la sentencia de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), sobre la suspensión de los actos de totalización, adjudicación y proclamación de los diputados por el estado Amazonas, Ramos Allup sostuvo que el Parlamento seguirá con sus decisiones “por encima de las estafas de esa pandilla de bandoleros”.
Finalmente, informó que si la bancada oficialista no designa a sus 3 diputados para completar el Comité Preliminar de Postulaciones, en la Sesión Extraordinaria convocada para el próximo martes 16 de agosto, serán nombrados por la bancada de la Unidad.