Líder de la banda Los Betas de Pavia investigado en siete homicidios

-

- Publicidad -

La mañana de ayer funcionarios de Polilara hicieron la detención de: Manuel Enrique Garrido Amaro, de 22 años de edad, alías “El Chendo”, quien es líder de la famosa banda “Los Betas” de Pavia, al oeste de la ciudad.

Este hombre fue aprehendido con varias porciones de presunta droga, pero uno de sus fuertes ha sido los homicidios y es que desde hace años ha ido sumando expedientes en el Eje Contra Homicidios del Estado Lara.

- Publicidad -

Al menos en siete homicidios está mencionado como autor “El Chendo”. Entre algunos se encuentran entre el homicidio de una niña de 2 años de edad, hecho ocurrido en el sector Santa Teresa de Pavia, el pasado 9 de agosto del 2014.

Asimismo es mencionado en el doble crimen de: Branche Pastor Romero Camacaro “El Chino”, y Jonathan José Sivira Rivero (18), ultimados el 12 de abril del presente año también en Santa Teresa.

Roger Alexander Rivero Ramírez, fue otra de sus víctimas, el mismo fue asesinado el 27 de mayo en el sector La Laguna de Pavia.

Tenía una granada

En otro procedimiento fue detenido un sujeto apodado “El Araña” en Humocaro, municipio Morán, quien al ver la comisión de la Policía sacó un arma de fuego y disparó en contra de la comisión.

La acción fue repelida de la misma forma. Una vez que el sujeto cayó de la moto, lograron darle captura, y al revisarle el bolso encontraron una granada.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Transportistas en Lara enfrentan crisis por falta de gas vehicular y lad incertidumbre sobre el abastecimiento de gasolina #21Nov

La crisis del gas vehicular en el estado Lara ha golpeado fuertemente a los transportistas, quienes se ven obligados a enfrentar largas colas de hasta tres días para poder surtir combustible. Esta situación, que comenzó el pasado viernes, ha generado un malestar generalizado en el sector del transporte público, donde más de 3.500 unidades a gas, que representan el 80% de la flota del estado, se encuentran paralizadas o trabajando al mínimo.
- Publicidad -
- Publicidad -