El ahora diputado principal en la Asamblea Nacional, Roque Valero, quien tomó el lugar de Ricardo Molina, designado Ministro de Transporte por el presidente Nicolás Maduro, admitió que desconoce las labores que debe realizar en el Parlamento.
A través de una entrevista para El Nacional, el representante del estado Aragua, comentó que las tareas que dejó el ex parlamentario Molina, no son parte del fuerte del también artista, por lo que reconoció que debe sentarse a hablar con él para “ver los temas que quedaron pendientes”.
Durante su presencia oficial en las dos primeras sesiones ordinarias de la Asamblea Nacional, realizadas el pasado martes y jueves, Valero ingresó vestido con traje formal, como cualquier otro diputado, sin embargo en ninguna de las reuniones tomó la palabra para intervenir en los debates.
“Hay un montón de cosas pendientes que dejó el anterior principal que tienen que ver con áreas como la vivienda, que son áreas en las que yo no me desenvuelvo. Me tocará sentarme con él y ver todos los temas pendientes. Asistir a las sesiones. Es un proceso de aprendizaje. No quiero piratear la cosa”, afirmó el cantante.