Este viernes, quienes residen en Barquisimeto, además de ser sorprendidos por una intensa neblina que cubrió la ciudad, se encontraron con un mensaje de alerta, pasado a través de una cadena de Whatsapp en la que se alarmaba a la población a tener cuidado sobre un presunto «gatillo alegre».
Un mensaje de voz de un hombre alertaba a los ciudadanos a tener cuidado y estar alertas en la calle, por si se cruzaban con un hombre que maneja un automóvil Toyota Corolla color plateado, quien al parecer, desde el interior de su carro, dispara un Rifle calibre 22 para acabar con la vida de sus víctimas.
«Es el mismo tipo que está matando gente, avísale a la gente de tu grupo… es horrible, es lo que faltaba aquí en Barquisimeto», señala el hombre.
El mensaje corrió como pólvora a través de redes sociales y grupos de Whatsapp. A esta Redacción llegaron varios mensajes de lectores preocupados y preguntando si se trataba de algo real.
En consulta con nuestra colega Karina Peraza, periodista de la fuente de Sucesos de este rotativo, señaló que existe el caso de dos personas asesinadas en la Avenida Vargas de Barquisimeto que fallecieron con disparos por arma de fuego. Y una tercera persona también resultó herida en circunstancias similares.
Se trataba de Óscar Carreño, un charlero de 22 años de edad y Mike Nelson Suárez González, cuidador de una línea de taxi del C.C. Arca, de 46 años de edad. Sin embargo, la versión sobre la muerte de éste último no pudo ser confirmada por periodistas.
Las autoridades de los cuerpos de seguridad, en esa oportunidad, llamaron a la calma y a no alarmarse. No obstante, este viernes el miedo se volvió a apoderar de los ciudadanos que transitan por las calles de la capital larense.
Lea este sábado el reporte de nuestra colega en la edición impresa y en www.elimpulso.com