Voluntad Popular toma fuerza en Lara

-

- Publicidad -

La incorporación de un numeroso grupo de exmilitantes del  Partido Social Cristiano Copei, dirigentes independientes y de otras organizaciones políticas en el estado Lara, significa para la tolda de Leopoldo López una inyección de fuerza importante de cara a la lucha por el cambio político en el país.

Así lo anunció en rueda de prensa Víctor Hugo Piña, quien durante 15 años fuera secretario general de Copei, al mismo tiempo en el que dio a conocer con beneplácito su incorporación a Voluntad Popular (VP), así como la del dirigente del municipio Palavecino Samuel Medina y la de más de 100 ciudadanos larenses.

- Publicidad -

“Nos incorporamos (a VP) porque consideramos que es un partido que está haciendo todo el esfuerzo posible para lograr el cambio político y que ha mantenido un posición frontal ante los abusos del régimen, que además, cuenta con un líder que a pesar de estar preso, envía mensajes de optimismo, de seguridad, de esperanza”, explicó.

Comentó que en la decisión que tomaron influyó la necesidad que sienten de luchar por la libertad de los presos políticos y por cambio en este 2016.

Además, agradeció a la dirigencia de la tolda naranja por abrir sus puertas y aseguró que el gesto será retribuido con esfuerzo, constancia y trabajo por una mejor Venezuela.

Aprovechó para hacer un llamado a la colectividad, pues cree que la transformación política no es solo tarea de los partidos sino también de las amas de casa, trabajadores, estudiantes y todos los venezolanos.

“Ningún larense puede quedarse en su casa ante la situación tan lamentable que atravesamos en el país”, sostuvo.

Cabe destacar que días atrás el reconocido abogado y dirigente caraqueño Yon Goicochea, así como también el diputado a la Asamblea Nacional por Carabobo Ángel García, revelaron su integración a las filas de la organización naranja.

El Gobierno fracasó

El coordinador regional de VP, Daniel Orellana, manifestó que el Gobierno nacional fracasó en su intención de bajar los ánimos de los venezolanos tras el pronunciamiento de Tibisay Lucena y eso, según dijo, quedará demostrado durante la “Toma de Caracas”.

“El Gobierno puede parar 200, 300 o mil personas pero no podrá con 4 millones de venezolanos”, reiteró.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -