Guaros de Lara avanza a los playoffs de la LNB

-

- Publicidad -

El quinteto de Guaros de Lara (15-2) consiguió avanzar a los playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) por tercer año consecutivo, luego de vencer con comodidad a Atléticos UCV de Caracas (0-17) los Atléticos de la UCV, 98-56, en partido disputado en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

Desde el salto entre dos, los crepusculares tomaron la iniciativa del juego, gracias a un eficiente trabajo en al conducción de Harold Cazorla y el trabajo fuerte en la pintura de Francisco Centeno, quien en el primer cuarto terminó con 7 puntos, en parcial dominado por el equipo de casa, 21-13.

- Publicidad -

En el segundo se mantenía el mismo ritmo de juego a favor de Guaros, que atacaba y jugaba a placer ante un UCV que solo tenía respuesta por intermedio de Christian Poleo, quien desde la banca aportó 5 unidades. Al cierre de la primera parte, Guaros dominaba las acciones con un cómodo 45-25.

En los dos cuartos finales, el protagonismo del partido se lo tomó Douglas Chiquito por Guaros, al encestar seis triples de forma consecutiva para aportar 18 contables y ser el máximo anotador del partido, seguido por Francisco Centeno y Derwin Ramírez con 13 cada uno. Por los universitarios, Kevin Niño fue el mejor con 13 puntos.

En otros resultados de la LNB, Cangrejeros de Monagas (11-4) venció a Estudiantes de Guárico (5-10) por 101-82 y Aragüeños BBC (9-8) superó a Aduaneros de Carabobo (3-14) por 87-84.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Representantes eclesiásticos en Venezuela viajarán a Roma para actos fúnebres del papa Francisco #22Abr

Tras el comunicado emitido por la Conferencia Episcopal de Venezuela, las iglesias venezolanas han celebrado misas en honor al papa Francisco. María Iginia Silva, prensa del cardenal Baltazar Porras, contó los detalles de las actividades que se llevarán a cabo durante los días venideros tras el fallecimiento del pontífice.
- Publicidad -
- Publicidad -