Este martes el cantautor venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, salió al paso a las especulaciones que se han tramado en torno al supuesto interés de aspirar a un cargo político. «No, no estoy aspirando ningún cargo político. Que los políticos sigan haciendo política. Mi vida es la música. Solamente quiero que sepas que, el cambio más grande que necesitamos comienza en nuestros corazones», dijo Nacho en su perfil de Instragram.
La publicación de Nacho estuvo acompañada de un video en donde entrega juguetes y alimentos a un grupo de niños venezolanos como lo ha venido haciendo desde hace algunos meses.
«No me importa lo que piensen o digan los que nacieron para odiar; lo que realmente me importa es llenar ese vacío en mi vida que solo se colma ayudando a los demás y quiero transmitir esa necesidad; yo sé que tú también sientes ese vacío. Quiero contagiarte de buena voluntad», dijo el cantante que en la actualidad se encuentra haciendo varios trabajos con Daddy Yankee, Don Omar, Wisin, JLo, entre otros.