Detenidos por el Cicpc tres acaparadores

-

- Publicidad -

Abel Segundo Nelo Mambel, de 29 años de edad; Wilmer Jesús Carrillo Barrades, de 29; y Demis Gustavo Montilla Superlano, de 39, fueron detenidos a las 11:00 de la noche del domingo en la carrera 12 con calle 8 del barrio Andrés Bello, en El Cují, al norte de la ciudad.

Trascendió que a funcionarios del Cicpc de la Subdelegación de Barquisimeto, les informaron sobre el presunto acaparamiento de alimentos en una vivienda y al dirigirse a hacer las respectivas indagaciones del caso, constataron la información.

- Publicidad -

Dentro de la casa fueron detenidos los tres hombres y se logró incautar la cantidad de 45 bultos de Harina Pan y 20 de pasta Mary, los cuales supuestamente tenían acaparados. No presentaron ningún tipo de facturación y según denunció la misma gente de la comunidad esa comida era comercializada con sobreprecio.

Nelo Mambel tenía antecedentes por el delito de robo agravado de vehículo automotor y porte ilícito de arma de fuego

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Arquidiócesis de Caracas: Canonización de Carmen Rendiles es un reconocimiento a la mujer venezolana #31Mar

Monseñor Raúl Biord, arzobispo de Caracas, expresó que "es una alegría para la Arquidiócesis y toda Venezuela" la aprobación de la canonización de la Madre Carmen Rendiles por parte del papa Francisco.
- Publicidad -

Debes leer

Abril trae una “Luna Rosa”, un desfile de planetas y una lluvia de meteoros #2Abr

Durante la noche del 12 de abril, la Luna entrará en su fase llena y permanecerá así por tres días. En este periodo, la brillante estrella Spica se posicionará muy cerca del satélite natural.
- Publicidad -
- Publicidad -