La representación de béisbol del estado Lara, categoría juvenil, perdió en par de oportunidades en la fase final del campeonato nacional, organizado por la Corporación Criollitos de Venezuela, que se disputa en el estadio Daniel “Chino” Canónico de Barquisimeto.
La tropa larense venía de perder ante Monagas por 7-2 y de esa forma queda prácticamente sin opción de luchar por el título del torneo.
En esta oportunidad cayó en el primer desafió ante Carabobo con pizarra de 4-3. Lara siempre estuvo en desventaja en el choque y logró intentar remontar pero no cumplió con el objetivo.
La victoria desde el diamante fue para Junior Sánchez al lanzar 4.1 innings en los que permitió dos carreras limpias, regaló dos transferencias y ponchó a dos bateadores. Con el bate destacó por los visitantes el mismo Sánchez, quien se fue de 2-2 con una pisada y anotada.
La derrota fue para Neftalí Piña al estar por 2.2 tramos donde le hicieron cuatro anotaciones y sentenció a cinco paleadores.
En el costado ofensivo por Lara Jackson Bravo se fue de 4-2 con una impulsada.
En el otro compromiso, Falcón le propinó una paliza a los crepusculares por 16-3. Con el aluminio resaltó por los falconianos Luis Camacho de 4-2, trajo tres compañeros a la registradora y dos pisadas. Eduardo Ramones aportó al sonar tres indiscutibles y fletó dos.