Movimiento Larenses por la Vida: no hay que rendirse

-

- Publicidad -

Un mensaje de ánimo y esperanza es lo que se piensa elevar desde esta iniciativa que, a poco tiempo de crearse, considera necesario que la colectividad permanezca activa a cualquier llamado de atención al Ejecutivo nacional, en búsqueda de que se genere un cambio que creen necesario para que el país crezca de manera positiva.

“El régimen busca atemorizar al pueblo y este es el primer obstáculo que se debe vencer, el miedo de los ciudadanos”, expresó Iván Aguilar, miembro del movimiento Larenses por la Vida.

- Publicidad -

Para quienes integran este grupo, es importante que ahora sean usadas las “reservas morales” de los venezolanos para que así se tenga el impulso que amerita un situación como la actual en donde no se trata únicamente de los problemas económicos y políticos, sino unos más importantes aún: los sociales.

“Se sabe que es difícil movilizar a las personas en un momento como este en donde están es pendiente de conseguir los alimentos y las medicinas, pero no se puede dejar de insistir”, indicó Aguilar.

Hizo mención a la cantidad de casos que diariamente deben salir a recorrer diferentes farmacias, incluso en otras ciudades, para intentar conseguir algún medicamento, incluso de los más sencillos, pero que hoy en día resulta complicado de obtener.

“No se puede aceptar que la ministra de Salud, Luisana Melo, niegue que hay más de 80% de escasez en medicamentos si resulta tan fácil darse cuenta de la necesidad que tiene la gente con el simple hecho de ir a un hospital”.

Ante situaciones de este tipo, el movimiento tiene planteado organizarse para hacer presión en las instancias correspondientes para que se acepte que existe una crisis humanitaria que no distingue de ideología política.

Igualmente, se hizo mención al Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), catalogando al mismo como discriminatorio, por lo que se debe luchar por conseguir que Venezuela sea como la de hace algunos años, en donde no había que esperar una bolsa de comida en la puerta de la casa, sino que los ciudadanos podían ir a cualquier comercio y conseguir el producto que estaban buscando, en distintas presentaciones y con un precio económico.

Es por esto que de parte del movimiento se hizo una invitación a la protesta de manera pacífica, para lograr rescatar un país lleno de riquezas; aseguró que la tarea no es fácil, pero precisamente por eso se requiere del esfuerzo de cada uno de los ciudadanos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -