Un comerciante de 45 años de edad, que se dirigía a Rio Claro a bordo de su Ford modelo Tritón 350 placa 97CDDA, fue sorprendido la tarde de este viernes por tres hombres armados quienes lo sometieron y secuestraron a la altura del sector El Desecho.
Según información aportada por las fuentes policiales, dos de los delincuentes se montaron en el vehículo con la víctima con las intenciones de solicitar rescate y confiados al creer que nadie se había percatado de su accionar delictivo.
Sin embargo, la llamada anónima de un testigo dio parte al cuerpo policial del estado Lara, el cual inmediatamente se desplegó para lograr la detención sin resistencia de Wilmer Castillo de 21 años de edad y Antonio Tomás Pérez de 31 años.
El procedimiento fue realizado a aproximadamente las 8:00 p.m., y al momento de la detención los secuestradores se habían desecho del armamento.
Las autoridades presumen que un tercer hombre se habría separado de sus cómplices, quienes residen en la parte baja de El Manzano.