Durante una asamblea de ciudadanos realizada en la comunidad José Félix Rivas parte baja de la parroquia Juan de Villegas, de Barquisimeto en el estado Lara, por el diputado de la Unidad Democrática, Daniel Antequera, se constató que alrededor de 250 familias de la zona se sienten marginadas por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y vulnerables ante la escasez de alimentos que cada día afecta la salud de los ciudadanos, en especial la de los niños.
“La estamos pasando mal. Son terribles las necesidades que tenemos como venezolanos en general, el Gobierno debe reflexionar sobre esta crisis insostenible que nos ha llevada a la pobreza”, expresó Reinaldo Pineda, vecino de José Félix Rivas.
Denunció que la comunidad nunca han recibido las bolsas de comida que debería llevar el Gobierno sin ningún tipo de discriminación. “Como la mayoría en la comunidad rechaza las malas políticas del presidente, quizás por esa razón no somos tomados en cuenta para beneficios” señaló Pineda.
Este encuentro encabezado por el parlamentario, permitió que entre vecinos conversaran sobre la crisis humanitaria que viven los venezolanos, al mismo tiempo trabajar de manera organizada para buscar acciones políticas que permitan lograr la activación del revocatorio este mismo año.
Antequera explicó que el sector José Félix Riva está preparado y organizado para trabajar por el referendo revocatorio presidencial, a través de La Casa por el Revocatorio. “La participación ciudadana es fundamental para lograr el cambio estructural de nuestro país, realizaremos asambleas en todo el estado Lara, a pesar de las dificultades que hay. El 90% de los venezolanos queremos un mejor país y lo vamos a lograr juntos», enfatizó.